Saltar al contenido

«No se trata del cambio climático, sino del fin de los tiempos» – Franklin Graham

Franklin Graham respondió a principios de esta semana al enfoque excesivo sobre el cambio climático visto en la Cumbre del G20, en la que líderes mundiales como Boris Johnson afirmaron que el mundo estaba «a un minuto para la medianoche» de la catástrofe climática.

“El gran enfoque de la Cumbre del G20 fue el cambio climático”, dijo Graham. “Si tenemos un verano inusualmente cálido, dicen que el culpable es el cambio climático. Si tenemos un invierno duro, se debe al cambio climático. Si está más húmedo de lo normal, es el cambio climático. Si está más seco de lo normal, el clima cambia ”.

Graham señaló los relatos bíblicos que proporcionan ejemplos de eventos que cambiaron el patrón normal del clima. Explicó que los cambios en el clima no son nada nuevo y están completamente controlados por Dios.

“El cambio climático no es nada nuevo, la Biblia lo registra hace más de 4.000 años”, afirmó. “Dios trajo su juicio sobre la iniquidad y el mal que se había apoderado del mundo a través de un gran diluvio [ Génesis 6-8 ]. Llovió durante 40 días y 40 noches y brotaron manantiales que inundaron toda la tierra y destruyeron a toda la humanidad, excepto a un hombre, Noé, a quien el Señor halló justo, y su familia «.

“Otro ejemplo de cambio climático fue en Egipto después del sueño de José, hubo siete años gordos de abundancia y siete años delgados de sequía y hambruna, no solo en Egipto sino también en el mundo conocido alrededor de ellos [ Génesis 41 ]”, continuó.

“En otra ocasión, Dios cerró los cielos durante tres años y medio en los días de Elías y no permitió que cayera lluvia [ 1 Reyes 17-18 ]”, describió. «No sé a qué habría culpado el G20 de eso, pero Dios creó los cielos y la tierra».

El evangelista continuó subrayando que, según la Biblia, el mundo se está acercando al regreso de Cristo y al Juicio de Dios, no a ramificaciones apocalípticas resultantes de la inacción climática como muchos en el G20 propugnaron.

“Boris Johnson dijo que estamos ‘a un minuto para la medianoche’ en lo que se refiere al cambio climático. Creo que estamos a un minuto para la medianoche, no con respecto al cambio climático, sino en el reloj de Dios, cuando Él traerá juicio sobre aquellos que lo han rechazado a Él ya Su Hijo, Jesucristo. A menudo me preguntan si nos estamos acercando al regreso de Jesucristo. Nadie sabe el día ni la hora [ Mateo 24:36 ], pero creo que nos estamos acercando. Será mejor que estés listo ”, instó.

En una publicación separada, Graham afirmó que los líderes mundiales pretenden preocuparse por el cambio climático mientras que sus intereses realmente radican en «el poder, el prestigio y el dinero». Agregando que el mundo entero, incluidos muchos en las iglesias, deben dejar de fingir y comenzar a entregar genuinamente sus vidas a Cristo antes de Su pronto regreso.

“Jesús dijo que va a regresar y que cuando lo haga, será para gobernar la tierra, y nos ha dado señales que debemos vigilar en la Biblia”, escribió.

“¿Cómo deberíamos estar preparados? Hay tres cosas que Dios requiere: Primero, que confesemos y nos volvamos de nuestros pecados, eso se llama arrepentimiento. Segundo, que nosotros, por fe, aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador, que nació, murió en la cruz para pagar el castigo por nuestros pecados, fue sepultado y Dios lo resucitó al tercer día. Tercero, que lo sigamos como Señor de nuestras vidas, en obediencia a Su Santa Palabra ”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: